Translate

miércoles, 30 de octubre de 2013

condiciones de venta


Aqui tenéis la lista de peces, invertebrados y materiales para el siguiente pedido avanzado que si se puede llevar a cabo se cerraría el día __/__/__ a las __:__ y llegaría el __/__/__.
*Los precios son con IVA incluido. Los precios por cantidades son a partir de las unidades que dice, es decir, si dice + de 4 habría que pedir 5 para que se aplique el precio inferior.
**Las cantidades se pueden compartir con los demás compañeros.
***La recogida se llevará a cabo en la tienda ___________ en horario comercial en un plazo máximo de 24H o en utrera si se pudiese días laborables previo aviso, de no ser así se debe avisar o bien por el blogg o por email antes de cerrar el pedido.
****El pago será efectuado antes del día  de __/__/__ a las __:__ y podrá ser por transferencia bancaria en el número de cuenta que figura a continuación, poniendo en el asunto el nombre completo,  por su visita.  Nº de cuenta: _____________________ BANCO ____________
Tambien admitimos paypal a la cuenta __________, pero llevara un recargo del 1,9% por las comisiones de este servicio.
*****Para hacer un pedido debe quedar clara la cantidad pedida y el total a pagar reflejado en el blogg, para modificar el pedido hay que comunicarlo dos días antes del cierre del pedido, ya que después no sería posible efectuar cambios a menos peces, siempre se podrá ampliar el pedido hasta el momento que se cierre.
PD: Si hay falta algo por aclarar o hay alguna pregunta podéis poneros en contacto por aquí o por email, atiendo whatsapp o llamadas.    (horarios razonable) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario